Preguntas frecuentes

¿Se exige algún requisito en Viajes en par?
No, ninguno.

¿Por qué viajes para dos personas, es que ya no existe en cualquier agencia de viajes?                                                                                                                              Pues aunque parezca mentira, no. Normalmente cuando queremos viajar dos personas, lo que hacen las agencias de viaje es meternos en grupos más grandes con los que viajamos. Aquí lo que queremos es viajar nosotros solos, con nuestro guía personal y los traslados y todo cuanto queramos en privado.

¿Puedo viajar con mis amigos, con mi pareja?                                                                                                                                                                                                                          Puedes venir con quien quieras, es tu viaje y tú decides con quién lo quieres compartir.

¿Es más caro viajar con Viajes en par?
No es más ni caro ni más barato, tú escoges que quieres y eso cuesta lo que cuesta.

¿Cómo surgió viajes en par?                                                                                                                                                                                                                                                     Mucha gente nos comentaba que había tenido malas experiencias al encontrarse con gente dentro de su mismo grupo y se preguntaban por qué tenían que compartir sus vacaciones con gente desconocida.

¿Cuánto tiempo lleváis organizando viajes?
Viajes en par surge ahora, en 2010, después de llevar años con yporquenosolo y después de más de 28 años con Trekking y aventura.

¿Hay guías autóctonos? ¿Siempre?
Sí, siempre que tú lo desees.

¿Son los típicos viajes de agencia?
No, nuestra intención es hacer viajes en los que se conozcan realmente las costumbres y personas del país que visitamos, fuera de los típicos circuitos turísticos.

¿Por qué esos países y en esas fechas?
Intentamos viajar a destinos con algún encanto especial en esas fechas o en las que las condiciones para conocer el país sean las idóneas.

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar?
Cuanto antes mejor, puede haber problemas de vuelos o de hoteles y tal vez no puedas escoger aquello que más te gusta.

¿Cómo se reserva?
Existe la opción de hacerlo en persona en nuestras oficinas, por correo electrónico o por teléfono.

¿Cómo puedo recibir información de vuestros nuevos viajes y actividades?
Regístrate en nuestra página web y recibirás información mensual de nuestros viajes y actividades. Estaremos muy agradecidos de que comentes nuestra existencia a todos tus conocidos.

  • Regístrate


  •